psicología levy

Tu mente nuestro templo

Tratamientos psicológicos en Málaga

La salud no solo hay que mantenerla en el cuerpo, también en la mente. Nuestros tratamientos se adaptan a tus necesidades y circunstancias.

Tratamiento de Ansiedad

La ansiedad es un estado de agitación e inquietud de nuestro mecanismo en respuesta a una situación de inminente peligro. Sin embargo, cuando  los síntomas de la ansiedad y los ataques de ansiedad se vuelven recurrentes sin motivo aparente, hablamos de un trastorno de ansiedad generalizada. Desde nuestro centro de psicología en Málaga te ofrecemos el mejor tratamiento para la ansiedad.

Tratamiento de la Depresión

La ansiedad es un estado de agitación e inquietud de nuestro mecanismo en respuesta a una situación de inminente peligro. Sin embargo, cuando  los síntomas de la ansiedad y los ataques de ansiedad se vuelven recurrentes sin motivo aparente, hablamos de un trastorno de ansiedad generalizada. Desde nuestro centro de psicología en Málaga te ofrecemos el mejor tratamiento para la ansiedad.

Tratamiento TOC

El TOC o también conocido como Trastorno Obsesivo-Compulsivo es un trastorno que se caracteriza por la presencia de obsesiones y/o compulsiones recurrentes. Encontramos comportamientos como miedo a la suciedad, pensamientos impulsivos de imágenes no deseadas, necesidad de tener todo ordenado o realizar rituales mentales.

Tratamiento TCI

El Trastorno del Control de Impulsos es un término general que engloba a varios trastornos mentales caracterizados por la dificultad de controlar los impulsos o la conducta impulsiva. Estos trastornos se caracterizan por la incapacidad de resistir la urgencia o la tentación de realizar actos perjudiciales para uno mismo o para los demás, a pesar de las posibles consecuencias negativas.

Tratamiento TLP

El TLP o el Trastorno Limite de  la Personalidad es un trastorno que afecta a la forma en la que piensas y te sientes de ti y la gente de tu alrededor. Se caracteriza por la inestabilidad emocional, cambios de humor intensos y rápidos y impulsividad. Las personas que sufren de TLP tiene un gran miedo al abandono, y tienen dificultad para mantener relaciones estables.

Tratamiento de TDAH

EL TDAH o Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad es un trastorno que afecta principalmente a niños pero puede afectar a adultos también. Se caracteriza por la dificultad  en mantener atención, impulsividad y la hiperactividad. 

¡Contáctanos!

Si no sabes cómo tratar la ansiedad, ni la depresión psicología, nuestra psicóloga puede ayudarte a gestionar los síntomas que se producen durante el día a día hasta encontrar el tratamiento que se ajuste de forma eficaz a tu situación personal. 

psicología levy

En Centro de Psicología Levy podrás abordar cualquier problema relacionado con tu salud mental

RESERVA TU SESIÓN
CON NUESTRA
PSICÓLOGA

Web creada por Marketing para la Salud