psicología levy

Tu entorno
influye en tu
mente

Tu entorno influye en tu mente

Descubre nuestro centro

Psicólogos especializados

En nuestro centro de Psicología Ley contamos con los mejores servicios para cualquier tipo de consulta psicológica en Málaga. Nuestros psicólogos en Málaga cuentan con la formación para abordar todas tus dudas. 

Contamos con unas instalaciones de gran calidad para poder ofrecer un ambiente seguro y tranquilo para tus citas con nosotros.

Foto gabinete

Instalaciones Impecables

Cada habitación esta totalmente equipada para los diferentes servicios que ofrecemos, tanto servicios para adultos hasta para niños

Nuestras puertas están siempre abiertas para que puedas experimentar por ti mismo nuestras instalaciones.

"En Psicología Levy estamos preparados para ayudarte mediante terapia en Málaga ofreciéndote soluciones tanto de forma presencial como de forma Online."
Judith Levy
Psicóloga nº colegiada AO11188

Siempre a tu servicio

Contamos con diversas salas donde abordamos temas relacionados con la psicología infantil, psicología en pareja o terapia matrimoniales y psicología para adultos. 

Nuestros centro de psicología en Málaga también tratamos temas relacionados con el individuo como la depresión psicología y tratamiento para la ansiedad siempre buscando el tratamiento más eficaz adaptándose a tus necesidades intrínsecas

¡Contáctanos!

Si no sabes cómo tratar la ansiedad, ni la depresión psicología, nuestra psicóloga puede ayudarte a gestionar los síntomas que se producen durante el día a día hasta encontrar el tratamiento que se ajuste de forma eficaz a tu situación personal.