Terapia Online

Terapia Online

En Centro de Psicología Levy, estamos adaptados a las nuevas tecnologías y por eso, ofrecemos nuestro servicio de terapia online.

¿En qué consiste la terapia vía online? Es muy sencillo, se basa en una comunicación de manera no presencial y a distancia entre el psicólogo y el paciente. Uno de los numerosos beneficios de esta terapia, es que puedes conectarte desde casa o el móvil y hablar con nosotros.

No existe diferencias en las cualidades o conocimientos de un psicólogo online vs un psicólogo presencial, lo único que cambia es el medio de comunicación entre terapeuta-paciente. Por supuesto, la profesionalidad y responsabilidad son sometidas al código deontológico en la psicología, garantizando la confidencialidad, privacidad e intimidad del paciente.

¿Es recomendable la terapia online? Puede ser recomendable para aquellas personas que por cuestiones de trabajo o por problemas de tiempo, no pueden seguir con una terapia presencial en nuestro centro. Por estos motivos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto, rellenado el formulario o enviándonos un email.

¿Cuál es el proceso de terapia online?

  • Elige la fecha y ahora que mejor se ajusten a ti
  • Nos pondremos en contacto contigo para confirmártelo
  • Obtención de sesión online