Mi nombre es Judith Levy

Fundadora del Centro de Psicologia Levy.

El Centro de Psicologia Levy, nace como parte de un sueño: el poder ofrecer mi ayuda como psicóloga con amplia formación, experiencia y experta como psicóloga sanitaria.

Ubicados en pleno centro de málaga, disponemos de las mejores instalaciones y medios para nuestros pacientes. Mi vocación y trato humano, está destinado a ayudar a cualquier persona que está pasando un mal momento en su vida o que necesita saber cómo orientarla.

En el proceso de búsqueda de psicólogos en málaga, tenemos la duda de cómo elegir a un psicólogo y porque es el adecuado para nuestro caso. No debemos temer pedir ayuda profesional cuando la necesitamos, ya que, aunque cueste dar el primer paso para afrontar esos conflictos personales, te apremio a que no dudes en consultar nuestros servicios y labor como psicóloga.

Colegiada en el colegio oficial de psicólogos de Andalucía oriental y registrada como centro sanitario habilitado por la Junta de Andalucía.

¿Cuál es el objetivo del Centro de Psicología Levy?

El objetivo es que usted sea capaz de enfrentarse a sus problemas, logrando de ese modo una mayor autorrealización y equilibrio personal. En ese sentido, el Centro de Psicología Levy le acompañará a lo largo del proceso terapéutico para conseguir que sea capaz de tomar sus propias decisiones y el control de su vida, fomentando su crecimiento personal y autorrealización.

Garantizamos la confidencialidad de nuestros pacientes, tal y como se recoge en el código deontológico en psicología, el profesional está obligado y tiene el derecho de guardar el
secreto profesional preservando la intimidad del paciente.

¿Cómo le asesoraremos desde el Centro de Psicología Levy?

Así, la labor del Psicólogo profesional de este Centro le permitirá aclarar y tomar conciencia de las emociones problemáticas, estimuladas por circunstancias traumáticas que trastornan su presente: fallecimiento de personas cercanas, accidentes, pérdida de empleo, problemas matrimoniales, accidentes, etc.

El asesoramiento que presta este Centro respeta a sus clientes, facilitando que usted mismo tome sus propias decisiones, con autonomía, en base a su propio sistema de valores y sus recursos personales. Nosotros le prestaremos la ayuda técnica y profesional para que usted mismo lo logre, movilizando sus recursos personales y sociales, tras un análisis previo de sus necesidades.

El Centro de Psicología Levy, mediante la escucha activa, desarrollará las estrategias necesarias en base a su entorno personal, familiar y social. Además, le proporcionará la información adecuada en cada caso, para mejorar su estado de bienestar, así como para la resolución de un problema concreto.

¿Cuándo acudir a nuestro Centro de Psicología Levy?

Usted puede solicitar nuestro asesoramiento profesional en cualquier momento. Nuestro objetivo no es sólo resolver un problema concreto “aquí y ahora”. Además, le proporcionaremos los medios, sin necesidad de la existencia de una patología o trastorno concreto, para logar un mayor bienestar y crecimiento personal.

Nuestro modo de vida ajetreado, sin detenernos a reflexionar acerca de nuestros pensamientos y sentimientos, nos impide dedicarnos un tiempo para nosotros mismos. Por lo que, hay ciertos momentos en los que podemos pedir ayuda psicológica:

  • Sentir que hemos perdido el rumbo de nuestras vidas
  • No poder controlar nuestras emociones
  • Cómo desenvolverse en el rol de padre/madre.
  • Tener pensamientos desagradables
  • No saber cómo resolver ciertos conflictos internos o personales
  • Cómo tener una relación de pareja positiva y estable
  • Saber como adaptarse a ciertos cambios

Además siempre estamos disponibles a traves de nuestro número de Whatsapp, donde nos puedes hacer cualquier tipo de consulta.

1
Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by